regalos hechos por los más pequeños dia de la madre

Dia de la madre: +7 regalos recomendados

Más de 7 regalos recomendados para el día de la madre

El próximo domingo 6 de mayo es el día de la madre en España.
y todos nos volvemos locos por regalarle algo que agrade y ponga feliz a la autora de nuestros días (sin desmerecer la parte complementaria, permítanme la salvedad.)

Algo hecho por las manos de los peques

regalos hechos por los más pequeños dia de la madreEl día de la madre es un día para trabajar en secreto con nuestros hijos (en caso de quien lea esto sea la parte complementaria arriba citada y que los hijos sean pequeños).
Las artesanías o dibujos, hechos por las manos de los más pequeños, son un regalo perfecto. Un dibujo y una carta donde se expresen libremente los deseos de los peques, son un regalo que toda madre apreciará.
El esfuerzo y la dedicación en este tipo de regalos será clave a la hora impresionar a mamá.
Regalos como estos deberían acompañar a cualquiera de los siguientes si queremos cumplir con todos los tips para hacer un regalo perfecto a mama en su día.

Desayunos

 

desayuno dia de la madre

Una tendencia que no ha terminado de asentarse en el mercado español, pero si en muchos países de América, el regalo de desayunos.
Esta es una muy buena idea para sorprender a mamá con un regalo original y delicioso. En la web teledesayunos tienes un montón de variedad para regalar a mamá en su día.

Rosas, flores

rosas para el dia de la madre
Rosas día de la madre

Las rosas son un muy buen regalo para el día de la madre.
Puedes encontrar trabajados ramos con 6, 12 o 24 rosas o simplemente una rosa de calidad bien presentada. Las flores siempre serán bien recibidas, y más en las fechas del día de la madre con la explosión del color de la primavera.
En la web de rosas Sant Jordi han lanzado un especial del día de la madre. Nadie como ellos para elegir la mejor rosa para mamá.

Perfumes

Otro clásico a la hora de regalar a mamá son los perfumes.
Como no has podido evitar ver, los perfumistas adoran el día de la madre y por ello nos aconsejan (quizá más de lo necesario) sobre la gama de fragancias disponibles en todos los medios de comunicación. Si has sobrevivido a la invasión visita la web perfumes24horas, tiene una gran variedad de perfumes a precios muy apetecibles.

Bombones, galletas, etc

Nunca amarga un dulce, por eso el día de la madre es una buena ocasión para regalar a mamá esos dulces de los que se priva a menudo.
Un día es un día y en éste especialmente tendrá licencia para saltarse alguna prohibición de tipo calórico.

Para mamas fitness

En estos tiempos donde nos cuidadamos mucho más y donde hemos entendido que el ejercicio es una fuente des alud y de calidad de vida.
Cada vez son más las madres fitness.
Más que un tipo de regalo, para esta categoría de madres, podremos encontrar una diversidad impresionante de regalos.
Además de regalarle algo que ella querrá, estaremos regalando algo que valorará por sus aplicaciones prácticas:

  • Widgets de medición de calorías, podómetros, relojes electrónicos, pulsera de actividad, etc. En esta tienda de electronica podrás encontrar este tipo de artículos.
  • Equipamiento, ropa, accesorios, etc. Nadie como decathlon para encontrar un buen equipamiento para mama.
  • Clases de yoga, pilates, stretching, etc. En yogabody podemos regalar a mama hasta un año de yoga.

Libros

No hay un regalo que se parezca más a un comodín que un libro. A simple vista puede parecer que lo hemos elegido por no tener mucha idea de qué regalar.
Pero esto no es del todo cierto.
Si regalamos un libro en el momento acertado puede ser un regalo que siempre recordará. tienen que darse estos factores para que esto ocurra:

  • Acertar con el tipo de historia.
  • Que cuadre en un momento donde no tiene una lista de espera de libros muy grande.
  • Que la temática y la historia encajen con su momento vital.

Nadie mejor que amazon para ver las opciones disponibles.

Bonus:

Si no tienes tiempo o eres de los que deja todo para ultimo momento, no desesperes. Siempre podrás echar mano a Glovo u otro servicio de mensajería instantánea.

Conclusión:

Una cosa está clara, regales lo que regales, piensa en ella en lo que le gusta, en su momento vital y en sus necesidades. Si tienes estos tres factores en cuanta, no fallarás.